sábado, 27 de febrero de 2016

Cortometraje

166 imágenes, 5 horas para tomar las fotos,  9 para la edición y una experiencia sin duda inigualable. 
Este cortometraje me ha mostrado como es en realidad un trabajo en grupo, un trabajo fuera de los típicos papeles.
En este trabajo hemos sido libres, podíamos escoger una de nuestras ideas y volverla real, palpable para los demás, y eso es lo mejor de todo.
Hacer las fotografías con amigos, reír, y pasárselo bien ha sido también un punto clave.
¡No parecía que estuviésemos trabajando!
Nos lo pasábamos tan bien y nos lo tomábamos tan en serio que parecía algo totalmente nuestro, como si no fuese un ejercicio de clase (todo el mundo sabe que hacer deberes no le gusta a nadie)

Después de hacer las fotografías y de seleccionar las correctas con el grupo llegué a casa y una vez recibidas las canciones para el vídeo (cortesía de Yasmina Herrero) me puse a editarlo, tuve algunos problemas al principio ya que cuando llevaba unos minutos ya editados el programa se me cerró así que tiré  a la basura 3 horas de trabajo.
Al segundo intento el programa ya iba bien, y pude trabajar tranquilamente sin que se me cerrara ¡Eso si, guardando cada 5 segundos que editaba!
Cuando acabé de editarlo y lo miré me emocioné. ¡Lo hemos hecho nosotros! Es lo primero que se me vino a la cabeza. Las increíbles imágenes de Elliot, la excelente actuación de Mar y los otros chicos dirigidos por Yas, y todo, hecho realidad en un vídeo que yo edité.
Creo que se palpa lo entusiasmada que estaba en ese momento. ¡No veía momento para enviárselo a la profesora! Aunque... por mucho que intente explicarlo, dudo que lo consiga con palabras. ¡Simplemente increíble! Tengo ganas de hacer más trabajos como este y de superarnos a nosotros mismos.

Vídeo aquí








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML